martes, 14 de marzo de 2017

Meat is murder- The Smiths

no puedo respirar
necesito que me saques de aquí
sácame de aquí
sácame de aquí

me estoy ahogando con mis propias lágrimas
quiero gritar
y se me escapa un hilillo de voz
mientras a mi alrededor ojos preocupados
se preguntan
cómo no pudieron haberlo visto antes

sácame de aquí
me aferro a la manga de un jersey
necesito respirar
de verdad
lo necesito

he pasado tanto tiempo fingiendo que estaba bien
que podía hacerlo
joder, que todos pueden y yo también
pero mi cuerpo ha dejado de ser cómplice
de esta puta mentira
de seguir haciéndome daño
ayudando a todo el mundo
buscando,
casi con disimulo,
cometer un error
dejarme la puerta abierta alguna noche,
escribir algún poema demasiado duro
sin censura
dar algún paso en falso
y que por fin alguien,
ojalá tú,
se hubiese dado cuenta.

me hacía más y más pequeña
y en mi cabeza gritos de reproche
no con mi propia voz
sino con las de quienes tantas veces me han gritado antes

mi padre decía
tienes que crecer no tienes 13 años
y yo,
ovillo de lana usada en el suelo,
contestaba que ojalá
ojalá crecer por dentro
y que esas palabras dejasen de afectarme

romperse está permitido,
dicen,
llorar es bueno
te invitamos a estar triste
triste y guapa,
por supuesto,
con los ojitos rojos como en las películas,
sentada en la cama,
comiendo helado.
Esa tristeza se admite.

nadie quiere ver a alguien romperse de verdad,
cuando lo único que quieres es poder respirar,
giras, giras
giras...
el grito de dolor las explicaciones a uno mismo
el no ser capaz de terminar una frase
querer salir corriendo
sácame de aquí
por favor sácame de aquí
decía,
antes de tratar desesperadamente de conseguir
un poco de oxígeno,
de dónde,
preguntó


de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario