lunes, 20 de febrero de 2017

no quiero que me salven sólo que me dejen hundirme en paz

sentirse mal a veces está bien
ahora duerme

toda mi vida la he pasado dejando que me arrastre la marea
sintiendo como me lanzaba contra las rocas

a veces siento
haber nacido náufraga

después en la arena
lloro los cortes,
siento los golpes,
el dolor pasado es un eco constante en mi memoria
me escucho gritar y digo:
la calma reabre las heridas,
acostúmbrate a la sangre,
te debes a ella.

me pregunto si llegará un día en el que dejaré de sentir dolor
como en las torturas

mientras tanto sigo gritando
y cada vez es más minúsculo el motivo
hay días en los que no consigo ni recordar por qué estaba triste

pero
tras una vida llorando
-la práctica hace al maestro-
todo golpe trae consigo el recuerdo de los pasados
por eso no sé si estoy triste porque no me quieres
o porque otros tantos tampoco supieron hacerlo antes.

el déjà vu es peligroso,
ya he visto como vas a clavarme el puñal desde el momento en el que me has dado la mano

no por ello he dejado de estrechártela
supongo
hacerse la tonta es preferible que hacerse la muerta
y que nadie venga a tu entierro.

los platos rotos cortan
no es una amenaza
pero por favor
esta vez tenme miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario